Embalajes Manchegos
Desarrolla su actividad en Alcazar de San Juan, ( C.Real) dedicándose a la elaboración de cartonaje de todo tipo para el embalaje de distintos productivos y ofrecer sus servicios a distintas empresas de la Provincia e incluso a nivel nacional.
Los excelentes resultados de Embalajes Manchegos radican en la estrecha conexión de tres factores: el equipo humano, los productos de la empresa y nuestros clientes.
El objetivo de los profesionales de Embalajes Manchegos es comprender las necesidades exactas de cada empresa y saber transformarlas en productos más útiles para el cliente que las alternativas comparables.
Gracias a esa continua labor de investigación, Embalajes Manchegos puede presumir de una galería de productos cada vez más completa y llena de calidad.
El círculo se cierra en las empresas clientes de Embalajes Manchegos . La idea es conseguir relaciones fuertes y duraderas basadas en la confianza y en un servicio inmejorable, que incremente su propia competitividad en el mercado. Por ello, los clientes son referencia permanente en el quehacer de nuestra firma.
Cada empresario tiene línea directa con un único comercial, que domina las necesidades de su compañía y es capaz de responder con celeridad ante cualquier demanda e imprevisto. Esto es posible gracias a la fluida comunicación existente entre los distintos departamentos de Embalajes Manchegos y al convencimiento de que la satisfacción del cliente es siempre lo más importante.
Plazos de entrega y calidad final del producto, inmejorables.
El Fondo Europeo de Desarrollo Regional
El proyecto realizado ha consistido en la compra de una troqueladora automática que permite el aumento de la capacidad productiva de la empresa. Se incrementa la calidad de las cajas al contar con la última tecnología en la elaboración de cajas de cartón. El aumento de capacidad y calidad nos ha permitido llegar a clientes que por volumen de pedidos y plazos de entrega nos era imposible atender antes de ejecutar el proyecto, habiéndose incrementado a la vez que la producción, el abanico de clientes a los cuales podemos dar servicio en la actualidad, que va desde pequeñas empresas locales a grandes empresas e incluso metacooperativas especialmente del sector vitivinícola. Este proyecto ha sido cofinanciado por el Gobierno de Castilla- La Mancha y la Union Europea a través del FEDER.